Guillermo Pol Fernández, mano a mano en la zona mixta de la cancha de Rosario Central, con De un Rincón Bodeguero, el único medio partidario presente en Rosario, para llevarte la palabra del volante a continuación.

Sobre el balance de la primera semana de competición, el surgido en las inferiores de Boca Juniors, comenta que la repercusión «fue buena, las sensaciones son muy buenas. Jugamos contra dos equipos de jerarquía, rivales difíciles que no se les gana todos los días. Hoy acá dimos una muestra de carácter importante».

Acerca del partido puntualmente añadió: «fuimos efectivos y fuimos claves a la hora de proponer. Teníamos una propuesta que era incomodar a Central y en el primer tiempo la hicimos a la perfección no lo dejamos jugar tranquilo a Teo ni a Ruben».

Leer más – Lucas Bernardi: “Nos llena de orgullo trabajar con futbolistas que se brindan al 200%”

Para cerrar, asegura que «es importante para nosotros ganar cada fin de semana porque reafirmamos lo que hacemos durante la semana. Hoy era una muestra de carácter y ganar en confianza también». Afirma que «vamos bien» pero, con la precaución del caso avisa: «no nos vamos a apurar, vamos a seguir trabajando para seguir mejorando».

Foto de portada: De un Rincón Bodeguero

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!