Luego del triunfo contra Vélez Sarsfield en Liniers anoche, Diego Viera dialogó mano a mano con De un Rincón Bodeguero en la zona mixta del estadio José Amalfitani. Reconoció que, más allá de la victoria, se debe mejorar.

En una tarde muy buena de la dupla centrales de hoy Diego Viera destacó: «lo más importante que sacamos los tres puntos», aunque de igual manera, no evitó la autocrítica sino que la asumió al asegurar: «ahora tenemos que mejorar el rendimiento del equipo para el próximo encuentro».

El paraguayo afirmó «fue un partido muy trabado, muy difícil. En este encuentro nos costó salir jugando y tener mas movilidad a la hora de tener el balón para poder crear situaciones de peligro». Fue una de las figuras ya que logró cortar jugadas en una buena comunicación que tuvieron dentro de la cancha con su compañero de zaga, Tomás Cardona.

De todas formas, Diego sabe que se deber mejorar «somos un grupo que juega muy bien por abajo y con el balón, pero tenemos que tener más precisión para poder hacer nuestro juego». Para cerrar, se mostró contento con la posición que tiene Godoy Cruz en la tabla de la Superliga ya que se ubica muy cerca de los puestos de Copa Libertadores 2019.

Foto de portada: Archivo De un Rincón Bodeguero

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!