Diego Viera dialogó, luego del triunfo contra Huracán, mano a mano con De un Rincón Bodeguero. Aseguró que ahora el desafío es ganar de visitante.

«No fue un gran partido nuestro pero hicimos un doble esfuerzo para lograr un triunfo», contento pero sincero el zaguero paraguayo que tuvo una actuación aceptable dentro del partido que fue victoria del Expreso. Afirmó que «después de una semana muy dura (…) la idea de hoy era ganar».

Del encuentro en puntual, se fue satisfecho con su rendimiento ante Wanchope Abila. «Siempre que un central gana la mayoría de los duelos con los delanteros es importante» y destacó también el rol que cumplió su inesperado compañero en la zaga, Tomás Cardona, quien según el guaraní «ayudó a contener a Wanchope que es un delantero complicado».

Para cerrar, se refirió a la lesión de Galeano y expresó: «lastimosamente Leo volvió a sentirse de la rodilla. Esperemos que no sea nada grave y pueda recuperarse lo más rápido posible». De cara al futuro próximo, dejó en claro: «se tuvo un triunfo importante, hay que tratar de ganar de visitante».

Foto de portada: Archivo De un Rincón Bodeguero

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!