El central de Godoy Cruz habló mano a mano con De un Rincón Bodeguero tras la victoria contra Chacarita. Su partido, el árbitro y la ovación que se llevó de todo el Malvinas.

El central del Tomba definió al encuentro como «muy complicado». Detalló, «en el primer tiempo lo manejamos bien, fuimos superiores. En el segundo nos costó más, nos quedamos un poco pero contentos por el triunfo».

Más allá de esa tranquilidad, el zaguero guaraní remarcó: «hay mucho que demostrar todavía pero se puede rescatar el triunfo. Nos da confianza y tranquilidad para trabajar en la semana de cara al próximo partido de la mejor manera».

A su vez, hizo referencia a la idea de juego que les propuso Diego Dabove: «presionar alto y no dejar salir al rival. Hay momentos que el equipo se siente ahogado y ahí hay que replegarse para volver a juntar fuerzas. Es lo que pide el técnico y lo estamos aplicando, por ahí no sale al 100%, pero lo vamos a ir logrando con el pasar de los partidos».

Promediando el segundo tiempo recuperó una pelota en terreno del Expreso y comandó una contra que casi termina en gol. «Se me dio una corrida buena. Pude asistir a Juanfi y quería que termine en gol para poder festejar ahí y respirar un poco. No fue así pero contento por lo que se logró hoy», comentó entre risas Viera.

Para cerrar, se refirió a la polémica actuación del arbitro Andres Merlos y como influyó eso en el rendimiento del equipo local en el complemento: «por ahí el árbitro cobraba más para ellos que para nosotros, es difícil de expresar. Ponerse en el lugar de los jueces. Uno es ser humano y se equivoca pero, hay situaciones de juego donde juega la fatiga y por ahí te fastidia».

Foto de portada: Gastón Pizarro – De un Rincón Bodeguero.

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!