Anoche también se anotó como uno de los goleadores en el triunfo del Tomba contra Lanús por 4-1 en el Malvinas Argentinas. El defensor central del Expreso, Diego Viera, habló con la prensa luego de la victoria contra el ‘Granate’ que estiró la racha de local.

«Es mi segundo gol con esta camiseta así que muy contento con volver a convertir. Hacer un gol siempre es lindo», contó sobre sus sensaciones cuando metió el cabezazo que abrió el partido el zaguero guaraní que, con cada partido que transcurre, parece entenderse cada vez mejor con Tomás Cardona en la zaga defensiva. «De a poco estamos rindiendo al equipo. Estar bien parados y atentos», agregó.

En cuanto al juego general del equipo, aseguró que la clave fue estar «muy finos en los pases y la contundencia del equipo». Además, tuvo palabras de reconocimiento a la tarea hecha por el debutante que llegó en este mercado de pases, Jalil Elías: «nos ayudó bastante, tiene buen manejo de pelota y un buen pie que siempre encontraba un buen pase para un compañero».

Para cerrar, de cara al próximo rival, Belgrano de Córdoba, sostuvo: «mejoró bastante, se ve un rival con tenencia de pelota y más ofensivo. Lo bueno es que nos toca de local».

Toda la cobertura del triunfo en el Malvinas Argentinas anoche contra Lanús, al estilo De un Rincón Bodeguero.

Foto de portada: Julian Crowe – De un Rincón Bodeguero

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!