El zaguero central del Expreso dialogo con nosotros tras el encuentro, a puertas cerradas, de esta mañana ante Banfield.

Al equipo, comenta el central, «lo vi bastante bastante bien. Un poco más suelto comparado al partido pasado. Pudimos mantener la valla invicta, ya que corregimos varios errores que cometimos contra Boca. Sabemos que Banfield venía con un equipo alternativo y eran los jugadores que tenían que mostrarse así que fue un lindo partido”.

Sobre el beneficio de estos partidos, para llegar de la mejor manera al reinicio de la Superliga contra Chacarita, Viera afirmó: «siempre hay que corregir las cosas que se hace mal o que el técnico te marca. También ser uno autocritico y ver en qué esta fallando. Estos amistosos nos vienen bastante bien, hay que tomarlos con la mayor seriedad para llegar de la mejor manera al torneo”.

Arrancó otro año en Godoy Cruz y, es considerado como uno de los referentes del plantel. Sobre esto comentó: “me siento muy bien acá. Conozco bastante al club y a los compañeros, es algo positivo que tengo. Hoy día me toca estar dentro de la cancha y trato de dar siempre lo mejor”.

Para cerrar comentó su visión de las primeras semanas de trabajo del nuevo entrenador, Diego Dabove. “Lo veo bastante confiado, es algo positivo que ya este en el club y conoce a los jugadores. Maneja muy bien al grupo y tiene una idea bastante clara. Hay momentos en que nos sentimos cansados y nos pide que nos repleguemos bien para recuperarnos y volver a atacar”.

Foto de portada: Federico Umana – De un Rincón Bodeguero desde Buenos Aires

Por admin

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!