Luego del partido contra San Lorenzo, Diego Viera habló después de tiempo sin tomar contacto con la prensa y nos dio su parecer del partido, su futuro en Mendoza y más.

«Se dio un lindo partido hoy», fue lo primero que dijo el paraguayo, a lo que agregó: «de a poco estamos agarrando lo que quiere el profe (Larriera), la idea de salir a presionar,  jugar bien alto y sobre todo estar bien parado, no aflojar y no darle espacios a los rivales».

Diego continuó: «este partido sirve para mejorar algunas cosas de cara al partido en Brasil contra Gremio» pero que «jugar un solo amistoso antes de un partido tan importante, es complicado, es lo que nos toca y nosotros trataremos de dar lo mejor, llegar bien a ese partido, sacar un resultado positivo allá y venir con algo en la mano. Y este equipo ante las adversidades da vuelta cualquier cosa y yo confío en los compañeros».

Sobre su posible salida del club contó su versión: «antes que termine el torneo pasado a mi representante le dijeron que vaya buscando club, que no iba a ser tenido en cuenta por el técnico anterior (Bernardi), en el transcurso de las vacaciones me hablaron de Belgrano, me llamó el «Gallego» Méndez y a mi me gustó lo que me propuso.» Además agregó:»cuando estaba el ok, desde la dirigencia me dijeron que no me iban a dejar salir, y como hubo cambio de técnico, se trabó un poco y en estos días hable con el profe. Me dijo que trabaje bien y me iba a tener en cuenta». Luego tiró, para dar por finalizado cualquier rumor:  «Me propuse trabajar bien y ganarme el puesto nuevamente. Hace poco renové contrato y estoy feliz acá en el club».

Por último, se le preguntó qué expectativas tiene para este nuevo torneo, a lo que respondió: «Tenemos el mismo arranque. Estamos trabajando de la mejor manera para encarar bien el torneo que viene.» Continuó: «Este equipo va a salir a proponer como siempre, vamos a ver a un Godoy Cruz más aguerrido, ofensivo.»

La cobertura completa al estilo De un Rincón Bodeguero

Foto de portada: Federico Umana – De un Rincón Bodeguero

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!