Tras la victoria en Junín, Diego «Ruso» Rodríguez habló mano a mano con De un Rincón Bodeguero. Sus impresiones del partido, la ilusión de pelear bien alto, el mensaje para el hincha y más, a continuación.

Franco Negri: «Nos supimos llevar un partido de seis puntos»

«Primero felicidad porque ganamos un partido durísimo». Fue la primera sensación que sintió el arquero tombino tras derrotar a Sarmiento. Continuó declarando acerca del juego: «sabíamos que iba a ser así y se planteó más duro todavía, pero lo sacamos adelante. Obviamente que nos alejamos de esa parte fea que no queremos ver y da para ilusionarse y ver si podemos prendernos por la pelea arriba.»

Nelson Acevedo: «La paciencia y la actitud del equipo fueron necesarios para la victoria»

Tras esta victoria, Godoy Cruz quedó cerca de los primero puestos, y al ser consultado si se mira la tabla de arriba el «Ruso» dijo: «nosotros tenemos que ir partido a partido, pero termina el partido y miramos la tabla. La ilusión la tiene la gente, la tenemos nosotros. Somos los primeros que miramos el resultado, los puntos, cómo van los de arriba. Pero somos conscientes de que tenemos que ir partido a partido.»

Salomón Rodríguez: «El equipo dejó todo»

Tal como ocurrió frente a Huracán, Pier Barrios «le salvó la vida» al experimentado arquero sacando una pelota sobre la línea. En un divertido momento en el que su compañero justo pasó a su lado, Diego comentó: «es una característica personal de él, de seguir la jugada hasta el final. Dos pelotas sobre la línea, un error de un rival que capturó la pelota ahí y marcó. Son características, nada es casualidad. Es una cualidad que tiene», así «llenó de flores» al hoy lateral derecho del Expreso.

Los puntajes de la victoria de visitante: «1×1: Sumar es lo que importa» – Por Tomás Turela

Seguidamente, destacó al plantel en general: «hay grandes jugadores, todos tienen cualidades diferentes pero el grupo está potenciando esas individualidades. Creo que eso es lo mejor de todo, es un equipo en donde un día es figura uno otro día otro, entonces eso habla muy bien del equipo».

Martin Ojeda: «Creo que estos partidos son más de concentración»

Para finalizar, el mensaje para el hincha: «el domingo que vaya con la misma ilusión con la que vamos nosotros. Este equipo a veces puede jugar mal pero creo que está claro que deja el 120% en todos los partidos».

Foto: Prensa Godoy Cruz

error: Content is protected !!