El arquero tombino, Diego Rodríguez se paró frente a los micrófonos y habló de su mirada del partido. La situación por la cual recibió tarjeta amarilla, el futuro del equipo y más, a continuación.

Los puntajes ante Aldosivi. 1×1: «Volver a ganar con tu gente» – Por Tomás Turela

Respecto a los tres puntos obtenidos en el duelo ante Aldosivi, el «Ruso» exclamó: «valen mucho, principalmente porque veníamos de cuatro partidos sin ganar y sirve para retomar la confianza. Volver a creer en nosotros e intentar pelear arriba», declaró de manera convincente.

Tadeo Allende: «Lo jugamos como una final» – La palabra del goleador del cierre del encuentro, por Mariano Terrazas.

En cuanto al partido, el arquero analizó: «creo que hicimos un muy buen primer tiempo, salvo los cinco minutos después del gol. Merecimos un poco más». Sobre el complemento opinó: «después el rival juega. Con la desesperación de ellos nos tiramos un poco atrás. El equipo se plantó bien y supo jugar el partido». concluyó su mirada del encuentro.

Valentín Burgoa: «Hicimos lo que pensamos en la semana» – Por Mariano Terrazas

El defensor de los tres palos dejó en claro que el equipo tiene una filosofía de juego marcada de la siguiente manera: «la derrota no nos tiene que cambiar, tenemos una forma de jugar y una forma de ser. Nosotros tenemos que encontrar el camino y seguir por ahí.»

Martín Ojeda: «Lo de hoy fue emocionante» – El volante entrerriano habló tras el encuentro, por Mariano Terrazas.

En el transcurso del complemento, Rodríguez fue amonestado por hacer tiempo a la hora de sacar desde el arco. Sin embargo, él nos deja su punto de vista de la acción: «No había ninguna pelota, no vino nunca a decirme (el árbitro) que me apure. No había pelota y la fui a buscar. Me parece que fue un poco apurado», comentó acerca de esa situación.

El análisis del encuentro: «El Expreso ganó un partido fundamental» – Por Federico Umana

El martes otra final frente a Sarmiento en Junín por la pelea en la zona roja. Así ve al equipo el guardametas de cara a ese choque crucial: «Bien. Para nosotros son partidos importantes. No son finales porque eso te indica que termina algo y esto es muy largo todavía. Son importantes porque son contra rivales directos pero lo afrontamos como lo jugamos hoy y si hay que tirarla a la tribuna la tiraremos», así palpitó el próximo partido.

Finalmente, volvió a remarcar lo ocurrido en la segunda etapa: «la desesperación de ellos también juega. Ellos necesitaban empatar. Hay situaciones que te las demanda el partido, siempre queremos jugar en el área rival. Pero hay veces que no se puede y hay que ponerse el overol y el equipo hoy lo hizo». Cerró de esta manera la entrevista.

Foto: Prensa Godoy Cruz

error: Content is protected !!