Diego_Rodriguez_Godoy_Cruz

El guardameta del Expreso, Diego Rodríguez, dialogó con De un Rincón Bodeguero luego de la victoria por 1 a 0 ante Colón en el estadio Malvinas Argentinas. Su análisis, sus sensaciones acerca del encuentro y su mirada sobre el porvenir para el equipo.

El 1×1: «Ganó y sueña con más» – Los puntajes del triunfo, por Tomás Turela.

El Ruso inició la nota expresando: «la dupla nos pidió que sigamos de la misma manera. Que sigamos buscando esos espacios que se nos habían dado en el primer tiempo, que nos tomemos un momento de más antes de definir que el tiempo lo teníamos. Creo que a veces uno juega apurado por el nerviosismo de encontrar el primer gol rápido. Creo que cuando nos tranquilizamos logramos encontrar los espacios.»

Salomón Rodríguez: «Tenemos que ganar todo y pelear otra cosa» – Por Matías Argüello

En cuanto al rival de turno de la próxima semana declaró: «River es un rival difícil. Es el partido que tenés que jugar al 100 porciento, estar concentrado siempre. No podes regalar nada.»

Tadeo Allende: «No hay que relajarse, esto no termina acá y es larguísimo» – Por Tomás Turela

Cuándo fue consultado por el cariño de la gente, Rodríguez respondió: «si, el cariño de la gente es algo muy lindo. Es muy lindo cuando uno camina en la ciudad, lo siente, se lo transmiten. Con Juan (por Espínola) tengo una gran relación, no lo conocía de antes y me tocó cruzarlo acá, te apoya siempre y eso para mí vale un montón.»

El análisis del juego: «Aeea, ganó el Bodeguero» – El gol, resumen del partido y más, por Mariano Terrazas.

Diego, cerró hablando del buen presente bodeguero y dejando un contundente mensaje: «yo lo dije en la conferencia de prensa cuando llegué, estamos para entrar en las copas. Me miraron cómo un loco y hoy no estamos tan lejos.»

Foto de portada: Archivo Prensa Godoy Cruz

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!