El entrenador del Expreso, Diego Flores, dialogó mano a mano con este medio tras la victoria por 3-0 ante Patronato en Paraná.

Martín Ojeda: «Ojalá les podamos regalar una sonrisa el miércoles» – El goleador del equipo, mano a mano tras el 3-0 en Paraná.

Tras la resonante victoria conseguida, al menos en lo que respecta al marcador final, el entrenador cordobés del Bodeguero dejó en claro qué levantó al plantel respecto a juegos anteriores. «Corregimos algunas cosas y los jugadores no dudaron, ganaron convicción y el fruto de eso fue el resultado», expresó Flores.

Nicolás Sánchez: «Nuestra gente sueña, ahora tenemos que cambiar el chip» – Mano a mano con el defensor en su retorno a la titularidad con el Expreso.

Remarcó que, en lo personal, no lo preocuparon los resultados obtenidos. Sí no poder convertir como antes: «somos un equipo con mucha juventud, es normal tener un pequeño bache a nivel de resultados. Sí quizás habíamos perdido algo de finalización y eficiencia, pero no volumen de juego.»

Ian Escobar: «Necesitábamos el triunfo» – Mano a mano con el autor del tercer gol del Expreso en Paraná.

Sobre el resultado del partido Diego dejó en claro que, a pesar de las chances de gol que tuvo el local para ponerse en ventaja o empatar, la actuación del Expreso fue contundente. «No sé si es justo o no, pero fue un buen partido nuestro y que pudimos imponer condiciones», afirmó.

¡Reviví los goles del partido!. «El Tomba se trajo un triunfazo de Paraná» – El análisis del juego por Eric Herrera.

Para finalizar, al ser consultado sobre si habrá recambio en los titulares de cara al juego del miércoles contra Talleres, sostuvo: «con cualquier jugador de este plantel podemos ser un equipo duro de enfrentar y con posibilidades ante cualquier equipo.»

Foto de portada: Sergio Palacios – Corresponsal especial de De un Rincón Bodeguero en Paraná.

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!