En un breve, pero interesante mano a mano, Diego Flores dialogó con este medio tras el empate contra Arsenal en Sarandí. Su mirada del juego, qué le faltó al Tomba y más.

Un partido extraño es el que jugó el Expreso en Sarandí, más por cómo se dio el trámite que por otra cosa. Diego Flores, el entrenador del Bodeguero, coincidió en la mirada y agregó: «tal cual, el segundo tiempo costó. Costó el funcionamiento que había encontrado en el primero. En el primero habíamos generado mucho, situaciones muy claras que no pudimos concretar. Y en el segundo tiempo nos costó desarrollar ese nivel de juego, además ellos con pelotas detenidas encontraron chances que hizo que fueran superiores en el segundo tiempo.»

Leonel González: «No era lo que vinimos a buscar, pero suma» – El zaguero entrerriano mano a mano con De un Rincón Bodeguero tras el empate en Sarandí.

Entonces, ¿la acumulación de partidos fue una causa por la cuál se dio ese bajón futbolístico?, se le consultó desde este medio. «No, no creo que haya tenido que ver con el cansancio. Creo que estuvo más relacionado con algunos problemas que ofreció el juego, no lo supimos resolver al final del partido.»

Sebastián Lomónaco: «Perdimos intensidad en el segundo tiempo» – La mirada del delantero del Expreso tras el empate. Mano a mano con De un Rincón Bodeguero.

Para finalizar, ya pensando en el duelo contra Central Córdoba en Mendoza, invita a la gente a acompañar al equipo y deja en claro: «vamos a intentar ganar el partido, como todos los partidos anteriores.»

El audio del mano a mano con De un Rincón Bodeguero del DT cordobés, Diego Flores.

Ezequiel Bullaude: «No aprovechamos situaciones y nos fueron complicando de a poco» – La mirada de uno de los nuestros sobre la igualdad, el momento del equipo y más.

Foto de portada: Federico Umana – De un Rincón Bodeguero en Buenos Aires

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!