El entrenador del equipo bodeguero, Diego Flores, habló en conferencia de prensa luego del empate 0 a 0 ante Argentinos Juniors. Brindó su visión del partido y en qué debe mejorar el equipo.

En primera instancia, el entrenador Bodeguero declaró: «la sensación que me deja el partido es que en el primer tiempo no logramos ser un equipo compacto. Le cedimos la pelota dividida, a partir de ahí se encontraron con más posibilidades que nosotros. En el segundo tiempo revertimos eso, encontramos más profundidad y creo que las más claras y la profundidad fue para Godoy Cruz.»

Luego fue consultado por el estado del defensor, Guillermo Ortiz, tras el duro choque con Gabriel Ávalos en el inicio mismo del juego: «Guille (Ortiz) está bien. Tiene cuatro puntos.»

Gianluca Ferrari: «No es lo que vinimos a buscar, pero nos sirve el punto» – Mano a mano con el defensor del Expreso tras el empate en La Paternal.

Acto seguido, habló de las fallas que vio en el Bodeguero: «En el primer tiempo estuvimos demasiado largos, faltó esa intensidad para regresar. En el segundo tiempo corregimos eso, creo que hubo más asociación, más intensidad.»

En relación a la pregunta anterior, destacó los aspectos a mejorar y, entre ellos, mencionó la falta de gol del equipo: «Seguir trabajando, nosotros somos conscientes. No me preocupa la falta de gol, lo que me preocupa es generar más situaciones, en eso estamos. El segundo paso es la eficiencia en el pase final y la definición, que también lo tenemos muy presente. Dimos unos pasos adelante en ese sentido en el segundo tiempo, en los dos aspectos.»

Además: «El Tomba y el Bicho no se sacaron diferencias» – El análisis y el resumen del partido por Eric Herrera.

Sobre las mejoras en el complemento respecto del primero, afirmó: «Creo que está relacionado a un trabajo colectivo, no por el cambio de táctica ni porque cambió el rival. Estuvimos más cortos, más compactos.»

Martín Ojeda: «Soy muy feliz en el club, me tratan muy bien» – Mano a mano con el goleador del equipo en el torneo sobre el partido, su retorno tras la lesión, ¿el futuro próximo en el Tomba? y más.

Al ser consultado sobre si en el próximo encuentro volverían los «habituales titulares» al equipo afirmó que para él «en realidad no hay equipo titular en este periodo». Acerca de ello ahondó: «hay varios jugadores que estuvieron en el banco que son titulares y los 11 que entraron también son titulares. Tenemos cuatro días más para preparar el partido, ver el mejor equipo para poner ante Estudiantes y elegiremos otros 11 titulares o el mismo.»

Valentín Burgoa: «Vamos a aprovechar esos partidos muy cercanos y dar lo mejor» – Uno de los nuestros, mano a mano con este medio tras el empate 0-0 contra Argentinos Juniors.

Además, para cerrar, comentó la situación de Nicolás Sánchez: «Hoy es su primer presencia con el equipo. Viene sumando entrenamientos con el plantel, ya tuvo tres partidos con reserva. Cada día se acerca a una mejor forma deportiva.»

Foto: Archivo De un Rincón Bodeguero

error: Content is protected !!