El entrenador de Godoy Cruz, Diego Flores, brindó la habitual conferencia de prensa virtual tras el empate contra Central Córdoba. Su análisis del encuentro, qué faltó para llevarse los tres puntos y más.

«Considero que en el plano ofensivo nos faltó frescura en lo físico. El equipo no estuvo intenso como se suele ver, obviamente que no es excusa pero la seguidilla de partidos es notoria», expresó en primera instancia el entrenador cordobés del Expreso.

A su vez, Diego Flores, afirmó: «faltó proponer más un enfrentamiento de «1 contra 1″, más individual. Además, hubo facilidad para centrar y nos faltó un poco más de efectividad en ese sentido.»

Tombino, te puede interesar: «Aburrido empate» – El análisis del encuentro y el resumen del partido entre el Bodeguero y el Ferroviario en Mendoza.

Ante la consulta de este medio, sobre si la imprecisión del equipo fue la falencia más notoria hoy, el director técnico asintió. «Creo que sí, que estuvimos imprecisos. Hubo movilidad, disposición e intención de juego, eso fue positivo pero faltó precisión. Sobre todo en la puntada final, porque creo que hubo buen trato en la pelota, buena intención de juego y, en las zonas donde un equipo no daña, circulamos bien la pelota.»

¿El rival lo llevó al Tomba a jugar de esa manera? «Creo que fue un buen planteo (el de Central Córdoba), se cerraron bien. Tuvieron dos bloques juntos, los jugadores lucharon», explayó acerca de ello, pero rápidamente volvió a lo propio: «pongo más foco en que nosotros no pudimos solucionar esos problemas.»

Además: «Costó, fue un partido difícil» – Mano a mano con Valentín Burgoa tras la igualdad en el Malvinas Argentinas. Por Gastón Pizarro.

Este, a diferencia de otros encuentros, fue el primero en el que el Bodeguero no registró remates al arco rival. Flores, en sintonía con ello, sabe que es algo a mejorar de cara al miércoles. «No me preocupa la falta de generar situaciones, sí me ocupa. Tenemos que seguir creciendo. El partido va dando señales sobre problemas a resolver, tenemos que seguir entrenando el equipo para seguir creciendo en todos los ámbitos que nos da el juego.»

El audio de la conferencia completa de Diego Flores.

Foto de portada: Archivo De un Rincón Bodeguero

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!