El entrenador del Expreso, Diego Flores, dialogó mano a mano con De un Rincón Bodeguero tras la victoria en el Mario Alberto Kempes y el pase a semifinales.

«Mucha alegría», la primera respuesta a cómo vive este momento el entrenador Bodeguero. «Hace poco que estamos en el club y ver el nivel de compromiso que tienen hace que, que nos acompañen los resultados, sea una alegría disfrutada por todos», agregó luego.

Gianluca Ferrari: «Que nos esperen» – Nota con el central del Bodeguero tras la clasificación a semifinales.

En cuanto al juego demostrado en la cancha, Diego optó por ver «el vaso medio lleno». «Creo que, defensivamente, fue un partido muy serio el jugado por los jugadores y que, quizás faltó coordinación en la parte final. El hecho de haber hecho esfuerzo y haber jugado seriamente este partido nos dejó con chances al final», remarcó.

Nelson Acevedo: «Estos chicos se merecen lo que está pasando (…) vivieron mucha mierda» – El volante central, mano a mano con este medio tras el pase a semis.

Claro que hizo una salvedad, más que necesaria, sobre el concepto de defensa. «Cuando hablo de defensa hablo de los 11 jugadores, en ese punto hoy destacamos. Ellos tuvieron situaciones pero creo que el control del partido lo tuvimos nosotros.»

Tombino, te puede interesar: «¡Histórico! El Tomba a Semis de Copa Argentina» – El gol del triunfo y el análisis del partido del equipo de Diego Flores, por Eric Herrera.

Alan Cantero, que ingresó durante el complemento, curiosamente no terminó el partido dentro de la cancha sino que fue sustituido antes del final. Ante esto, no solo explicó el por qué de la variante, sino que elogió el corto periodo del sanjuanino en cancha. «Si se ve el partido de Cantero se ve que tuvo intervenciones de mucho nivel. Creo que nos mejoró.

Valentín Burgoa y Martín Ojeda: «Estamos festejando y contentos» – Los volantes del Bodeguero tras la victoria en Córdoba. Por Federico Umana

Después, elijo cambiarlo para darle un poco más de equilibrio defensivo al medio porque (Nelson) Acevedo y (Gonzalo) Abrego vienen con varios partidos y hoy hicieron un gran trabajo, Quería poner un jugador de tinte más defensivo (por Bruno Leyes). Él es un jugador de equipo lo tomó muy bien y entendió la necesidad del equipo en ese momento.»

Juan Espínola: «Feliz por esta victoria» – El golero guaraní, comentó qué pasó con la selección de Paraguay y más, mano a mano con De un Rincón Bodeguero tras el triunfo.

Para cerrar, Diego definió el gol de Ojeda como «Espectacular, espectacular», y también le habló a la gente del Bodeguero que acompañó al equipo: «Siempre que está la gente en el estadio es especial para nosotros. Y es más especial haberle dado esta alegría», afirmó.

Foto de portada: Mauricio Mas – De un Rincón Bodeguero

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!