El entrenador del Expreso, Diego Flores, brindó, como es habitual, la conferencia de prensa virtual tras la derrota contra San Lorenzo en Buenos Aires.

«Más allá de que no fue un partido vistoso, y que no hubo una gran producción ofensiva, yo creo que se destraba la jugada por una salida de juego nuestra». Así expresó, en primera instancia, el entrenador del Bodeguero un breve análisis del único gol del partido. «Hay un quite, una pérdida en una situación de nosotros intentando atacar, ahí nos toma mal parados la jugada y así viene el gol de ellos», prosiguió. «Fue un partido muy luchado por los dos lados, bien defendido.»

(AUDIO) Juan Espínola: «Cada derrota nos duele mucho a nosotros». – El arquero del Expreso y su visión del encuentro tras la caída del equipo de Diego Flores de visitante.

Remarcó que, a pesar de la caída, para él no fue superado el equipo esta tarde: «no sufrimos tanto la producción de San Lorenzo. En esa lucha si fue un partido discreto para el público. Yo estoy muy conforme con el rendimiento del equipo a pesar de que no estoy contento con la derrota.»

(AUDIO) Damián Pérez: «Me parece que un empate era lo más justo». – Mano a mano con el capitán del Expreso tras la derrota en Buenos Aires.

Al ser consultado sobre si siente que el equipo está bajando la intensidad o no, respondió de manera contundente: «No, creo que estamos en un proceso estamos consolidando muchas cosas. El equipo está creciendo y en esa búsqueda de consolidar la idea, obviamente que no es normal mantener el nivel arriba como comenzamos. De doce partidos perdimos dos. Para un inicio de proceso es muy positivo, si uno ve los resultados y el rendimiento que está teniendo el equipo. Además de que cada vez nos vamos convirtiendo en un rival más consolidado y más difícil de enfrentar.»

ANÁLISIS: «Godoy Cruz cayó por la mínima ante San Lorenzo» – Lo que dejó el traspié del Expreso como visitante en esta fecha. Por Eric Herrera.

La conferencia completa de Diego Flores, escuchala a continuación.

Foto de portada: Archivo De un Rincón Bodeguero

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!