Diego Dabove diálogo con los medios en la conferencia de prensa semanal tras el inicio de la pretemporada de verano. Se refirió a la baja de Danilo Ortiz, los juveniles y más.

«Se está trabajando bien, con mucha predisposición» así abrió Dabove la rueda de prensa cuando fue consultado sobre los primeros días al frente del primer equipo. Aseguró también que es importante realizar una buena pretemporada, más allá de que empiece el torneo el 26 de este mes, para poder tener un buen semestre.

Refiriéndose al mercado de pases, el entrenador expresó: «lo de Danilo (préstamo a Banfield) estamos cubiertos, ahí estamos bien. Lo más importante a conseguir es el hueco que dejó Gastón Giménez. Está pensado que Felipe Rodriguez pase al centro en caso que llegue alguien en su posición (volante por izquierda)». Para cerrar este tema dejó en claro: «estoy tranquilo. Van a llegar los jugadores que necesitemos».

Respecto a la inclusión de juveniles del club en el primer equipo, Diego comentó: «nombres no podría dar, porque no me gustaría y hay varios chicos que tienen posibilidades». Prosiguió para dejar en claro: «apuntamos a que cada debut sea algo planificado, concreto y que tenga continuidad».

Para finalizar, se planteó objetivos a corto y mediano plazo. El primero es «ir de a poco encontrando el estilo del equipo. Una vez conformado eso, ir mechando jugadores del club».

Foto de portada: Julian Crowe – De un Rincón Bodeguero.

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!