Previo al encuentro contra Estudiantes de La Plata del domingo, el entrenador de Godoy Cruz habló en conferencia de prensa. Lo más destacado del director técnico tombino que confirmó el equipo y actualizó el parte médico sobre Juan Fernando Garro.

«El equipo está confirmado. Juanfi probó ayer, está bien y en los tiempos que se programó con el cuerpo técnico pero no queremos arriesgar a perderlo por más tiempo», inició así Diego su ronda de prensa con los medios en el predio del Tomba. Luego afirmó que este será un partido especial, dado a que se enfrenta contra el conjunto hoy dirigido por Lucas Bernardi, quien lo llevó al ‘Tomba’ a fines de 2016.

Más allá de ese punto, sabe al tipo de rival que se enfrentará el ‘Expreso’ el domingo: «un rival con oficio y ser un equipo duro tácticamente. Lo más importante es como estemos nosotros, jugar con personalidad y estando enfocados (…) me imagino un partido trabado, contra un equipo sólido. Se va a definir con la pelota parada y los detalles pequeños, va a ser parejo. (…) La idea es que nos encuentre el descanso en zona de Copa Libertadores». A su vez, ante la consulta realizada por saber si este partido era una «final» o no (por la posición del ‘pincha’ en la tabla), comentó: «son todos partidos bisagra, hay que seguir creciendo como equipo».

Al hacer hincapié sobre el momento del equipo y su estado de evolución y desarrollo, se refirió al encuentro pasado: «el partido pasado el equipo estuvo ordenado, sólido y la estructura fue lo que nos dio la posibilidad de ganar. Ganar esos partidos suma, es parte del aprendizaje. El equipo está lejos del techo. Hay mucho para mejorar y corregir, todavía es un equipo con cosas para mejorar».

Foto de portada: Archivo De un Rincón Bodeguero

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!