Luego de la derrota 1-0 ante Boca, el técnico de la reserva, Diego Dabove, dialogó mano a mano con De un Rincón Bodeguero, único medio partidario presente en el complejo Pedro Pompilio. En la nota, lee sus declaraciones más destacadas.«Es una derrota que puede ocurrir en esta cancha, pero estoy contento por lo que hicieron los chicos, sobre todo en el segundo tiempo» comenzó diciendo el DT tombino, que sabía que se jugaba una parada complicada en La Boca.

Luego, Diego hizo un análisis conciso sobre cómo vio el encuentro: «El primer tiempo tuvieron más la pelota sin inquietarnos. La diferencia la hicieron ellos con la jerarquía pero después de diez minutos lo emparejamos con mucho corazón. En el segundo la compartimos».

Además, rescata y valora la continuidad de algunos pibes, que de a poco se van afianzando: «Siguen sumando minutos en partidos importantes jugadores como Burgoa, Manzur, y jugaron excelente». Y no se pone colorado a la hora de reconocer y elogiar a sus muchachos: «Desde el semestre pasado ya el equipo está en un nivel físico fantástico».

Las derrotas siempre dejan alguna enseñanza, y Davobe lo sabe: «sirve para seguir aprendiendo, más allá de doler nos llevamos cosas positivas». Y más allá de perder de visitante, la Reserva viene teniendo buenos rendimientos: «Si me decían que iba a tener seis puntos en tres fecha te lo firmaba, además lo conseguimos de buena forma», remarcó el adiestrador.

Algo que los puede dejar tranquilos a todos los hinchas del Tomba es que su DT de reserva está muy comprometido con seguir sacando juveniles que puedan explotar en primera: «lo más importante es seguir con el proyecto de la institución, que cada vez haya menos incorporaciones y más pibes del club», resaltó Davobe.

Para cerrar, el entrenador dejó sus sensaciones para lo que viene: «el domingo que viene con Independiente jugamos después de primera, gracias a dios estamos en contacto directo con la gente de primera e inferiores».

La cobertura completa del partido al estilo De un Rincón Bodeguero, único medio presente con Reserva.

Foto de portada: Federico Umana – De un Rincón Bodeguero

Por admin

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!