El director técnico de Godoy Cruz dialogó con la prensa tras el partido contra Arsenal que fue triunfo 1-0. Su visión del juego y las ausencias claves de este partido.

«El mismo análisis que hubiera hecho si empatábamos, no cambia. No pudimos encontrar el circuito de juego con los tres del medio. Contento por los tres puntos pero la misma autocrítica haremos en la semana», así remarcó la importancia de la victoria sin perder de vista el rendimiento colectivo Dabove.

Sostuvo que, a pesar de lo que se pensaba en la previa, sabía que iba a ser un partido complicado el de hoy: «en el fútbol argentino no tenes ningún partido sencillo, ninguno. Son todos parejos».

Al ser consultado sobre si el equipo sintió o no la baja del ‘Morro’, ‘Juanfi’ y Tomás Cardona, contestó: «No sentimos las ausencias, sí una falta de juego. No fue un buen partido. Contentos por el triunfo y el esfuerzo de los chicos. Disfrutar pero hacer la autocrítica lógica».

Para cerrar, actualizó el parte médico del tunuyanino: «Garro está bien, una lesión normal. Lo veremos en la semana si llega al 100% contra Estudiantes».

Repasá la cobertura completa al estilo De un Rincón Bodeguero.

Foto de portada: Gastón Pizarro – De un Rincón Bodeguero

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!