Luego del partido contra Patronato en Paraná, Diego Dabove dialogó con los medios presentes tras el empate a cero.

«Vinimos a buscar los tres puntos. Fue un rival difícil en una cancha complicada, el equipo estuvo bien y a la altura del partido», así definió en líneas generales al encuentro el DT bodeguero.

Respecto al cambio de último momento (Javier Báez por Ángel González), afirmó: «estaba pensado así, por la forma de jugar del rival. Baez lo hizo bien». Luego, al ser consultado sobre si perdió poder ofensivo así, contestó: «es la manta corta. O te tapas los pies o la cabeza. La idea era darle solidez defensiva al equipo, lo hicimos bien».

También tuvo palabras hacia el debut de otro de los nuestros, Leandro Lencinas: «estoy contento por Leandro. Pudo sumar los primeros minutos en primera, es otra cosa buena para el proyecto del club».

De cara a lo que se viene, aseguró que «el pospartido es clave. En la semana evaluaremos como estamos, se vienen dos partidos claves». Ante la pregunta de De un Rincón Bodeguero de saber si habrá cambios y arrancarán a jugar las incorporaciones del mercado, Diego respondió: «cálculo que si, o los dos o uno de los dos va a estar en la convocatoria».

Para cerrar, comentó la situacion actual de los jugadores lesionados: «lo de Juanfi fue un corte. Leo (Galeano) está bien, muy bien. Si trabaja normal como los últimos días, va a estar. Andy (Henriquez) está un poco mas retrasado».

Foto de

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!