El entrenador de Godoy Cruz dialogó en conferencia de prensa tras el triunfo obtenido ayer contra Chacarita Juniors en el debut 2018.

«Contento por el triunfo. Siempre es importante ganar de local y un partido post pretemporada. Obviamente hay varias cosas a corregir: seguir potenciando lo bueno que tenemos por momentos, sino ir corrigiendo factores tanto defensivos como en la mitad de la cancha», esa fue la primera reacción de Diego Dabove, entrenador de Godoy Cruz, en su debut en ese puesto.

Respecto al partido, analizó: «fue un primer tiempo en el que fuimos justos ganadores, quizas pudimos ampliar el marcador. En el segundo tiempo, más alla de tener otra situación, el partido fue mucho mas parejo. No fue tan claro, no nos terminamos de acomodar, perdimos muy rapido la pelota y esas son todas situaciones a mejorar. Empezamos a perder facil la pelota. Cuando te pasa eso, empezás a retroceder quince o veinte metros en el campo y Chacarita tiene gente que lanza bien como Rosso o Re. Con esos pelotazos a Matos iban a jugar la segunda jugada,algo que habiamos planificado pero que no deja de ser molesto. Nos quedamos como positivo con lo del primer tiempo y obviamente a mejor lo del segundo desde lo futbolistico».

Respecto al debut de los juveniles Brayan Alferez y Agustín Mansur, se mostró muy contento por el momento: «Alferez ha trabajado todo el año conmigo. El enano Manzur, el ultimo semestre. Entraron bien, con personalidad. Brian nos dio lo que le pedimos: cubrir el triangulo entre los dos centrales que nos permitio sacar un poquito más a Juan (Garro) arriba y creo que ahí volvimos a controlar el partido».

Para cerrar, expresó el objetivo del semestre. «La idea es meternos en alguna copa. Estamos cerquita y ganar de local te ayuda. Me voy contento con el resultado».

Foto de portada: Gastón Pizarro – De un Rincón Bodeguero.

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!