Tras la derrota contra Independiente en Coquimbito que cortó un invicto de diez meses, el director técnico de la reserva, Diego Dabove dialogó con la prensa y aseguró «todo lo malo que hicimos fue por culpa nuestra».

«Fue un rival incómodo de jugar. Muy inteligentes», así definió a Independiente tras la derrota Diego Dabove que, como autocrítica aseguró: «nunca nos acomodamos al partido» y, en cuanto al juego agregó: «no fuimos compactos, con intensidad y presión alta como de costumbre somos».

Afirmó: «en el primer tiempo llegábamos tarde a todo» pero luego se vio conforme con la actuación en el complemento «con la entrada de Freites, Manzur y Badaloni el equipo cambio. «Los cambios fueron para buscar un orden», aunque dejó en claro: «hoy me voy caliente por que no salió nada. Me da más bronca perder de local que los 10 meses invicto»

Respecto a la polémica del partido se refirió basándose en lo que le comentaron sus dirigidos: «me dijeron los chicos que fue penal, la jugada del tiro libre de Burgoa» y aseguró que esa situación «sirvió para «apretar más» y a raíz de ello «pudimos haberlo empatado, no con juego, sino con garra y actitud».

Foto de portada: Mauricio Más – De un Rincón Bodeguero.

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!