En las ultimas semanas se supo de la continuidad de Diego Omar Dabove al mando de la Reserva de Godoy Cruz. En esta nota nos cuenta sus ideas a futuro, lo que intentará lograr con los pibes del Tomba y mucho más.

A Dabove le había dolido mucho despedirse del club, pero esa decisión de la directiva de Godoy Cruz, tomó reversa a días que a Lucas Bernardi lo echaran del mando del primer equipo. Se juntaron Mansur y Diego y aseguraron la continuidad del ex-Lanús, entre otros equipos, en parte, por el gran trabajo realizado el semestre pasado. A esto nos dijo al respecto «estoy contento de  seguir trabajando y tengo muchas ganas de mejorar lo hecho hasta ahora en la Reserva» .

Parándose en el ahora y teniendo la vista en el campeonato pasado  (la parte que le tocó de disputar), comenta: «el balance que hago del semestre es muy positivo. Se vivieron cosas muy lindas, se hizo un gran torneo y crecieron mucho los chicos a nivel individual-colectivo» nos reafirmó.

Leer tambiénMauricio Larriera: «Que el equipo luzca en la cancha para lucir en la tabla»

Muchos se preguntarán que irá hacer ahora Diego con el equipo, cual será el rumbo a seguir. «Consolidar la columna vertebral que viene trabajando, reemplazar a los que subieron y a los que se van. Empezar a conocer más jugadores que tenemos en carpeta, pero todo dentro de un orden y una planificación sería y clara» esto afirmó Dabove.

Para cerrar, el técnico que continuará con su trabajo en el club, nos recalcó: «buscaremos seguir mejorando, seguir apostando al juego ofensivo pero siempre buscando un equilibrio lógico y que Godoy Cruz siga creciendo en el área que me toca tener a cargo».

Foto: Archivo De un Rincón Bodeguero

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!