El director técnico de Godoy Cruz, Diego Omar Dabove, dialogó con la prensa en conferencia luego del partido contra Boca Juniors en el estadio Malvinas Argentinas. Los conceptos más relevantes, a continuación.

«Estoy muy contento porque, después de todo, hay gente que trabaja en silencio. Arrancar ganando es lindo», así respondió Diego a la consulta realizada sobre sus sensaciones al triunfo ante Boca Juniors. En cuanto al juego, añadió: «lo de la primera media hora es, un poco, lo que vamos a intentar hacer. Obviamente que hay errores y vamos a seguir corrigiendo pero contentos por la intensidad y la dinámica. Intentamos recuperación previa ante la pérdida, en ese sentido el equipo lo adquirió bien y rápido».

Destacó «la efectividad. Intentamos jugar por afuera y llegamos varias veces. Fuimos un equipo corto», aunque no dejó de lado que «hay detalles a mejorar, lógicos a esta altura de la preparación».

Para cerrar, se refirió al partido realizado por Santiago García «el Morro se lo merece, es una gran persona y profesional» y a los juveniles que integraron el banco de suplentes: «van a seguir teniendo chances dentro de un contexto que les convenga y lo más importante es que siga el proyecto del club en pie».

Foto de portada: Gastón Pizarro – De un Rincón Bodeguero

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!