Como siempre el DT  de la Reserva de Godoy Cruz pasó por los micrófonos de DuRB  y nos brindó detalles del partido, del momento del expreso, jugadores y muchas cosas mas. 

En una hermosa mañana para ver fútbol en el predio de Coquimbito. El expreso bodeguero jugaba su partido correspondiente a la fecha 27 del torneo actual de Reserva de Primera División. El tomba ganó, gustó y goleó a Atlético Rafaela.

Diego Omar Dabove nos decía  que hay un gran trabajo del cuerpo técnico, de los psicólogos , nutricionistas y todos aquellas personas que hacen posible que muchos jugadores puedan llegar a ser jugadores de primera. El DT ex futbolista de Lanús nos dijo «desde que he llegado siempre he recalcado que tenemos un predio de nivel Europeo». Esto explica el porqué de la solida reserva del expreso.

Hablando un poco de la salida a ultimo momento de Ayetz de los 11 guerreros titulares y la sorpresiva entrada del «Perú» Rouzies nos comentó Davobe «hicimos que entre Rouzies y lo hizo espectacular, estamos muy contento por el» redondeaba Diego.

 

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!