En el día de hoy, Diego Dabove brindó una conferencia de prensa para los periodistas. Algunos de los temas que tocó fueron, el partido de Lanús, el estilo de juego para enfrentar a Belgrano y, ademas, abrió la posibilidad de un amistoso. 

A tan solo dos días del encuentro ante el pirata. El director técnico de Godoy Cruz dialogó con la prensa. Inició hablando sobre el partido pasado con el granate «»Creo que jugamos bien. Salieron un montón de cosas, la presión alta y cortar un par de circuitos que eran importantes, que cuando ellos pudieron romperlo tuvieron las situaciones que tuvieron.En general, contento».

Por lo pronto explicó como jugará ante Belgrano el domingo a las 17 en el Malvinas Argentina «Tenemos poco tiempo de recuperación y que sea a las 5 de la tarde no es un detalle menor, pero llegamos bien.» agregó «la idea es tener un estilo propio. Belgrano es distinto a Lanús, más duro, mucho más cerrado, cortito, que ataca más en forma interior y se defiende bien, así que prepararnos para eso pero intentando siempre ser un equipo ofensivo” remarcó Dabove.

Ademas, anticipó el posible 11 del domingo “Mañana vamos a ver si siguen todos bien, pero no creo que haya muchas modificaciones, una puede haber. Mañana cuando el médico me diga que están todos aptos terminaremos de definir”. Esperarán como llega Felipe Rodríguez al domingo para dar por concretado los jugadores titulares.

Para cerrar abrió la puerta a la posibilidad de realizar un amistoso para aquellos futbolistas que no estén con mucha actividad con el balón «La idea es hacer un amistoso la semana que viene para la gente que esa yendo al banco y no está teniendo actividad para que vayan sumando minutos, para el día que les toque estar estén a la altura”. De esta manera concluía la conferencia del DT de Godoy Cruz Diego Dabove.

Foto de portada: Julián Crowe (De Un Rincón Bodeguero)

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!