En conferencia de prensa, habló el técnico de Godoy Cruz tras el empate contra River Plate en el Monumental en dos tantos por lados. 

«En un momento, salió como lo pensamos. Hay que seguir trabajando y mejorando, estoy muy contento por varias cosas, pero hay que mejorar también. Me quedan varias dudas pero después veré si me las puedo sacar o no», así definió en una primera impresión al partido el entrenador del ‘Expreso’, Diego Dabove.

Aseguró que «el partido fue parejo. Los momentos buenos que tuvo River eran esperables. Nosotros intentamos jugar, tener la pelota y lastimarlos por los costados. A veces se puede y a veces no». A su vez, en el complemento no pudo acomodarse hasta entrado el juego, «a partir de los veinte minutos, el equipo estaba sólido y acomodado».

En resumen se fue satisfecho, «desde lo físico, sostuvimos bien el partido» y, para cerrar, contó también que mira la tabla para entrar a la Copa: «pasar esta fecha y estar en la posición que estamos, no es poco. Hay que seguir trabajando para que siga creciendo el equipo, eso es lo importante.

Foto de portada: Federico Umana – De un Rincón Bodeguero desde Buenos Aires

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!