El técnico de Godoy Cruz habló en conferencia de prensa tras la victoria conseguida contra Lanús por 4-1 en el Malvinas Argentinas anoche. Su análisis del partido, el rendimiento de los jugadores y más.

Contento por lo mostrado, Diego Dabove aseguró en conferencia de prensa: «Logramos que salieran las cosas que habíamos preparado en la previa. Muy contento por los chicos, que se matan entrenando. Estamos muy felices de estar en la parte de arriba de la tabla», esto último en mención a que el ‘Bodeguero’ se ubica séptimo, a un punto de la zona de clasificación a la próxima Copa Libertadores de América.

Respecto al rival que enfrentó, comentó: «Creo que los controlamos bien. Tienen muchos jugadores de jerarquía y es muy difícil que no te lleguen al menos una o dos veces. Enfrentamos a un equipo que tiene un funcionamiento muy bueno, que cambió algunos jugadores, pero no el funcionamiento. Salieron bien las situaciones que practicamos”.

Se le consultó, como al resto de los protagonistas, el por qué Godoy Cruz es el mejor equipo del torneo de local y de visitante no puede repetirlo. «No es normal, somos los únicos que ganamos todos los partidos. De visitante ya lo vamos a lograr, nos faltó meterla el otro día en Paraná”, expresó.

Para cerrar, contestó a las consultas puntuales hechas sobre el rendimiento de dos jugadores: Leandro Lencinas y Santiago García. “A Lencinas lo conozco y se lo que me puede dar. Le vamos a ir dando minutos de a poco, pero está muy bien físicamente y de la cabeza. El centro a la cabeza para el gol del Morro le vendrá bien en lo anímico», respondió sobre el primero. «El Morro jugó 90 minutos en Paraná, 90 minutos acá. Es importante tenerlo adentro y hay disfrutarlo mientras lo tengamos”, añadió para cerrar en el segundo.

Toda la cobertura del triunfo en el Malvinas Argentinas anoche contra Lanús, al estilo De un Rincón Bodeguero.

Foto de portada: Gastón Pizarro – De un Rincón Bodeguero

Por admin

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!