Cómo siempre De Un Rincón Bodeguero está en cada momento de la reserva. Previo al partido contra Huracán habló el actual DT, Diego Omar Dabove, mano a mano sobre la actualidad de la tercera categoría de AFA.

Los pibes dirigidos por Dabove están pasando unos de los momentos más difíciles de este año. Con la última derrota en Santa Fe ante el difícil Unión, llevan 5 partidos al hilo con caídas (contando local y visitante) y no es para nada positivo en los ánimos este contexto.

Sin embargo el líder del grupo habló: «el equipo está creciendo, de todos modos, no son buenas las derrotas» se sinceró Diego. Con el pasar del tiempo el equipo ha ido tomando la intensidad que tanto quería Dabove, pero ha perdido efectividad en los resultados.

De todos modos aclaró, «en esta divisional se sacan cosas positivas, los minutos que van teniendo los chicos nuevos son importantes. Hay que seguir trabajando para mejorar día a día» sostuvo el oriundo de Buenos Aires.

Para concluir, resaltó «se está compitiendo bien, el equipo se encuentra a la altura de los encuentros» y agregó para cerrar, «la racha de partidos negativos se cortará y seguiremos buscando crecer en lo colectivo y en lo individual».

Godoy Cruz jugará el próximo viernes a las 10 ante Huracán de Parque Patricios en Coquimbito con la posibilidad de que el público vea el cotejo.

La previa de Reserva al estilo De un Rincón Bodeguero

Foto de portada: De un Rincón Bodeguero

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!