El técnico de la Reserva dialogó con la prensa en Coquimbito posterior al triunfo 2-0 contra Talleres de Córdoba, el último campeón, y te llevamos lo más relevante de su análisis del partido.

Dabove comenzó hablando sobre la idea previa al partido diciendo «la idea era presionar» y es consciente que «encontramos el gol en el mejor momento nuestro, tuvimos 30 minutos excelentes y después Talleres emparejó».

«En el segundo tiempo fueron parejos, duros, y me voy contento por los chicos, la gente. La verdad que una entrega y un sacrificio excelente» dijo, refiriendose al equipo visitante y el juego de sus dirigidos.

Analizando el encuentro más profundamente, «estuvimos a la altura del partido, la gente que vino de primera, muy serios, profesionales y entendieron enseguida la idea» sabiendo que, el presentado en cancha hoy, es un equipo «que no trabajamos en la semana».

Inicio perfecto para la reserva y ahora se viene Boca, «hay que seguir trabajando» tiró para comenzar el tema. Luego, agregó «seguir dándole minutos a Burgoa, Manzur, así que a planificar lo que viene, pero siempre es bueno ir planificando con los tres puntos en el bolsillo».

Para finalizar nos dejó, «siempre la idea es jugar de forma ofensiva, presionando alto, el equipo tiene una identidad», y se mostró contento porque «tanto Atlético Tucumán como Talleres, fueron de una el triunfo».

Foto de portada: Mauricio Más para De un Rincón Bodeguero

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!