Luego de los amistosos frente a Banfield, el técnico de Godoy Cruz, Diego Dabove, habló mano a mano con De Un Rincón Bodeguero. El análisis y sus sensaciones de la jornada de fútbol que tuvo el Expreso.
En primer lugar, Dabove se mostró «contento, porque el mayor objetivo que tenemos al venir acá es sumar minutos de fútbol y agarrar funcionamiento. Me voy conforme tanto con el primer equipo como con el segundo».

Además, el entrenador dio su análisis de ambos encuentros que se disputaron a puertas cerradas: «en el primer partido tuvimos chances en donde erramos el último pase, hay detalles a mejorar. Y en el segundo partido, la verdad lo hicieron muy bien los muchachos, además convirtió Diego (Riolfo) y eso es bueno porque se va metiendo de a poco en el grupo».

Luego, el DT Bodeguero contó como sigue la pretemporada en Buenos Aires, antes de que el plantel vuelva a Mendoza para preparar el partido que disputará ante Chacarita el próximo 26 de enero: «mañana recuperaremos, veremos algún video y el viernes vamos a Lanús, donde prepararemos el partido del sábado contra Quilmes».

Los resultados del partido contra Banfield. Imagen: Gastón Pizarro – De un Rincón Bodeguero

Diego nos dio también su opinión sobre el plantel: «Este es un plantel muy parejo. La idea es tener recambio, y un buen grupo humano y futbolístico».

Dabove mantiene los pies sobre la tierra, y sabe que «en el fútbol argentino está todo parejo, nadie es más que nadie. Y si sos más tenés que demostrarlo adentro de la cancha en los 90 minutos. Tengo mucha experiencia en el fútbol y esto de que en la previa vos tenés más plantel que el rival, es todo mentira».

Para cerrar, nos dio su diagnóstico del equipo y nos contó lo bien que trabajaron los jugadores sobre la pretemporada: «veo al plantel muy bien, entrenan mucho y hacen un esfuerzo grande. Estoy agradecido porque se entregan al máximo y entienden lo que uno les está pidiendo. Tenemos que seguir mejorando y potenciando todo lo que tenemos».

Foto de portada: Federico Umana – De un Rincón Bodeguero desde Buenos Aires

Por admin

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!