En la previa al partido de mañana contra Lanús por la postegrada fecha 10 de la Superliga Argentina, habló en conferencia de prensa Diego Omar Dabove, el entrenador de Godoy Cruz. El equipo confirmado, las variantes, su mirada del rival y más.

Para iniciar la rueda de prensa, el director técnico del ‘Expreso’ confirmó los titulares para el partido del miércoles 07 a las 21:10: «El equipo ya está. Va a ser: Burián // Abecasis – Viera – Cardona – Angileri // Elías – Andrada – Fernández // González – García – Garro». A su vez, respecto a la modificación (ingreso de Jalil Elías por Felípe Rodríguez), explicó cuál es su objetivo: «Buscamos darle un poco de oxígeno al equipo. Felípe no lo venía haciendo mal pero son partidos seguidos. Teníamos dos jugadores, tanto Elías como Angelito, que no habían jugado y nos van a dar la dinámica que necesitamos para este partido con un equipo que conozco muy bien. Hay que ser precavidos y planificarlo bien».

Respecto al rival, afirmó que más allá de no ser el mismo que finalizó el 2017 perdiendo la final de la Copa Libertadores, es «un equipo que está muy bien trabajado, mantiene la idea de Almirón. Juega muy bien y, a la calidad de juveniles que va poniendo, los rodea con gente de experiencia. Están en una etapa de transición por eso enfrentamos un rival muy difícil que están en crecimiento». Y sobre el partido en puntual, destacó: «El tema es donde le dejamos tener la pelota y dónde lo presionamos. Va a ser un lindo partido en lo táctico. Con este esquema el plantel se siente cómodo y trabaja bien».

En referencia al tiempo que lleva al mando del plantel del primer equipo del Tomba, aseguró que «hay bastantes cosas buenas que se han agarrado» aunque sabe que «lleva tiempo el armado, nos falta desde lo táctico e incorporar cosas de la posesión. Agarramos muy bien lo del juego directo pero hay que agregarle cosas del juego por los costados, pero todo lleva tiempo».

Para cerrar, habló sobre la convocatoria de Bolado «lo de Juan es algo que está hablado con los arqueros. La idea es que vayan rotando y estando concentrados un domingo cada uno» y la situación de la otra incorporación del mercado de pases, Diego Riolfo, «ha mejorado mucho, está bien pero para este partido busqué tener las variantes necesarias para este partido. Hablé ayer con él pero está muy bien».

Foto de portada: Julián Crowe – De un Rincón Bodeguero

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!