El técnico del primer equipo, Diego Dabove, analizó el partido en el mano a mano con De un Rincón Bodeguero.

«Lo más importante es que pudimos sumar otro amistoso y la mayoría pudo jugar setenta, ochenta minutos. No tuvimos lesionados pero sí cosas a corregir. Nos vamos conformes» así resumió el encuentro Dabove que admitió verse sorprendido por el penal que se cobró ni bien iniciado el juego, donde luego el Morro García puso el 1-0 parcial: «en un amistoso es raro. Ahora vamos a repasar el video, sacar conclusiones y mejorar lo bueno».

Reviví el gol del Morro García en el ojo de De un Rincón Bodeguero

Es consciente que hubo «diez minutos donde Quilmes nos manejó bien la pelota» y allí destacó la actuación de Leonardo Burián «respondió de muy buena manera», marcó. Sobre el juego en sí, afirma: «llegamos poco, pero convertimos. El esfuerzo fue grande y completamos una buena semana de trabajo».

Para cerrar contó que no se desespera por otro refuerzo: «si aparece algo que potencie al plantel, bienvenido. Sino nos iremos acomodando no hay problema» y, además, vuelve a Mendoza «contento. Vamos a encarar la ultima semana con el plantel completo y a esperar el primer partido con muchas ganas».

Todas las declaraciones de los jugadores y los goles del Tomba, en la cobertura del único medio partidario presente en Quilmes.

Foto de portada: Archivo De un Rincón Bodeguero.

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!