En el lanzamiento de temporada de De un Rincón Bodeguero habla el director técnico de la Reserva, Diego Dabove, y cuenta cómo llega al debut del lunes a la mañana y cuáles son las expectativas para el torneo.

«La pretemporada salió muy bien desde lo organizativo. Era bastante compleja, porque un porcentaje alto del plantel de reserva siguió compitiendo con sus categorías en inferiores, así que hubo que pensar mucho y planificar muy bien cada sesión de entrenamiento. Estamos contentos, creo que llegamos bien y con la cantidad de entrenamientos que estaba planificada», así se muestra Diego, una de las personas más queridas en el mundo Godoy Cruz y que decidió seguir al mando de la Reserva para este nuevo torneo y continuar con el proyecto iniciado a principios de año.

Agregó, como en su momento adelantamos, «se sumó Tino (Walter) Ribonetto en lugar de Guille Formica, para seguir manteniendo la calidad de trabajo» y remarcó: «la idea es mantener lo bueno y mejorar lo que quedó por mejorar, no es fácil pero lo vamos a intentar. El plantel se ha renovado en un porcentaje muy alto entonces hay que armar no solo lo futbolístico sino también lo humano, lo grupal».

Ezequiel Bullaude se suma a Reserva y avisa: «Quiero aportar con goles»

Respecto a la importancia que tiene a su vez la formación completa más allá del futbolista, por tratarse de juveniles, resaltó: «seguimos buscando mejorar no sólo lo deportivo sino también lo otro. Ayer hubo una charla con la nutricionista: se les da el desayuno, las proteínas, además compramos una tele para el vestuario, frazadas para los viajes , intentamos cada vez estar mejor y cada vez achicar más el margen de error en todo».

Para cerrar, sobre el inicio de certamen asegura: «tenemos un arranque de torneo muy muy difícil, con un partido durísimo en Tucumán primero y después viene Talleres, Independiente, Boca y Newell’s: cuatro de los mejores cinco equipos junto con Lanús, así que estamos frente a un arranque de torneo durísimo», aunque aclara «en Tucumán iremos a buscar ser protagonistas como siempre, a presionar alto e intentar ir a buscar el partido de entrada».

Foto de portada: Mauricio Más – De un Rincón Bodeguero

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!