El director técnico de Godoy Cruz, Diego Dabove, hablo con la prensa tras la victoria agónica 2-1 contra Colón de Santa Fe.

“Estos quince días de parate por fecha FIFA trabajamos bien. Buscamos que lo del primer tiempo se de más seguido, esa intensidad con los laterales pasando al ataque y llegando con mucha gente que es lo que nos llevó a estar en esta posición de mucho valor”. Recalcó el entrenador, que además aseguró se siente muy contento con el proyecto que se está realizando en Godoy Cruz.

En cuanto a lo negativo, se vio disconforme por cómo regalaron terreno en el segunda mitad: “En el segundo tiempo no sufrimos ataques importantes. Pero se volvió un partido enredado cuando dividimos la pelota y en el momento en que le entregas terreno, a estos equipos con mucha experiencia, se sienten más cómodos”. Luego agregó “la idea no era meternos tan atrás”.

Además, para cerrar, señalo que en los próximos partidos: “vamos a tener que apretar los dientes ya que en las últimas fechas pasan muchas cosas por la cabeza del jugador».

Toda la cobertura completa del agónico triunfo que seguimos festejando. ¡Queremos la cuarta Libertadores!

Foto de portada: Gastón Pizarro – De un Rincón Bodeguero

Por admin

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!