Como es costumbre, en la previa del partido de Reserva que tendrá como protagonistas a Godoy Cruz y Talleres, Diego Dabove comentó como llega el Expreso al encuentro en un mano a mano con Mauricio Más.

Por la fecha dos del actual campeonato de Reserva de Primera, el Tomba recibirá el lunes a las 10 a Talleres de Córdoba, último campeón de la divisional, en el predio de Coquimbito. Sobre esto comentó Dabove: «estamos muy contentos por el muy buen arranque de torneo con triunfo en Tucumán, por lo que mostró el equipo con muchos chicos que recién hacen sus primeras armas en tercera y con un rival del nivel de Atlético».

Sin embargo, sobre el rival de turno, expresó que inicia «una seguidilla durísima de cuatro partidos y  arranca con el último campeón, así que planificamos el partido más allá del equipo que presentemos» y agregó: «lo mental será fundamental».

Muy contento con el presente de Walter Ribonetto en cuarta división, elogió su trabajo: «Estando Walter  ahí es mucho más fluido de lo que era el contacto con todo lo que es inferiores», afirmó Dabove.

Para concluir, el equipo aun no se ha confirmado ya que bajarán muchos nombres de primera. La idea, desde el cuerpo técnico de Larriera, es que varios jugadores  tengan mas rodaje en Reserva para tener un trabajo mas fluido cuando lleguen al primer equipo de Godoy Cruz.

Foto de portada: Archivo De un Rincón Bodeguero

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!