El nuevo entrenador del Tomba se mostró «contento, feliz y con absoluta responsabilidad por lo que me toca». Aseguró que este hecho no lo sorprendió «porque uno calculaba que se iba a dar».

Remarcó lo positivo de ya conocer el plantel: «es bueno para todos porque, a veces, para evaluar estas un mes y medio o dos». También destacó «el trabajo de la gente de inferiores es sensacional, habría que valorarlo más».

Hizo hincapié en hacer crecer al club. «Acá lo más importante es el proyecto del club. Este club te brinda todo para trabajar, lo mas importante es el compromiso».

En cuanto al estilo de juego aseguró que será similar al de la Reserva 2017: «buscaremos ser un equipo ofensivo y que presione alto pero inteligente, con un equilibrio defensivo»

Para cerrar, en cuanto a la pretemporada dejo en claro el recorrido: «tenemos todo planificado. Del 3 al 7 en el predio. Del 8 al 13 en Coquimbito con doble turno constante. El 14 jugamos con Boca y el 16 viajamos a Buenos Aires a jugar con Quilmes y Banfield».

Éxitos en esta nueva etapa, Diego Omar Dabove. Porque será también lo mejor para nuestro Godoy Cruz Antonio Tomba.

Foto de portada: Julian Crowe – De un Rincón Bodeguero

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!