El juvenil habló mano a mano con De un Rincón Bodeguero luego de la derrota con Colón. A pesar de la derrota, se mostró conforme, ya que para él, el encuentro mostró “varias cosas positivas”.

En primer lugar, el lateral derecho dejó en claro que “se sintió la parte física, y mucho más cuando el equipo se quedó con un hombre menos”, pero cree que también se debe a que “hace mucho no jugaba noventa minutos en Primera División”.

El “Corcho” fue optimista y dijo que “al margen del resultado, nos llevamos muchas cosas positivas” y rescata “la actitud que tuvo el equipo en todo momento”. Analizando el partido, Bonacorso asegura: “con diez, el partido se nos hizo muy cuesta arriba. No tengo dudas de que si hubiéramos jugado once contra once el partido habría sido totalmente diferente”.

Para cerrar, el joven defensor Tombino dejó en evidencia sus ganas de sumar minutos, teniendo bien en claro la cantidad de compromisos que Godoy Cruz va a tener en este mes de abril: “Todos los días uno trabaja para poder demostrarse a uno mismo sobre todo que está a la altura y que puede jugar en Primera División, se viene una competencia linda donde van a haber muchos partidos seguidos y hay que estar preparado para que cada vez que me toque jugar, pueda dar el 100%”.

Foto de portada: Federico Umana – De un Rincón Bodeguero.

Por admin

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!