Godoy Cruz arrancó su camino en el torneo 2017 de las Juveniles de AFA contra Boca Juniors en el Feliciano Gambarte (las mayores) y en el complejo Pedro Pompilio (de Casa Amarilla), las menores. El resultado de cada partido a continuación en De un Rincón Bodeguero.

En Mendoza se dieron cita el futuro más cercano de ambos equipos, la cuarta, quinta y sexta división. La jornada arrancó con el partido de la Cuarta División entre bodegueros y xeneizes que terminó con empate a 1. ¿El gol tombino? Lo marcó Juan Romero a los 3 minutos del segundo tiempo, mientras que empató Agustín Osinaga para Boca.

¿Los 11?: Juan Cruz Bolado// Marcos Rouzies – Lautaro Rigazzi – Facundo Jofré – Agustín Pereyra// Alejo Martínez – Nicolás Bazán – Tomás Lucero – Marcelo Freitas// Juan Romero – Enzo Rosello. Para destacar, al final del encuentro se produjo una pequeña escaramuza entre los jugadores que no pasó a mayores.

Daniel Molina festeja su tanto en Quinta. Foto: Boca Pasión Total

A la Quinta por su parte se le escapó la chance de empatar al final. Fue derrota 2-1 con gol de Daniel Molina para el Expreso (foto arriba) tras errar un penal en la última jugada del partido. El Tomba formó con: Facundo Paiva// Martín Correa Palma – Fernando Mesa – Luis Aguirre – Marcelo Romero// Matías González – Mauricio Mathoni – Daniel Molina – Ángel García// Facundo Ivars – Mauro Tapia.

La sexta, también jugó en el Gambarte y hace instantes perdió su partido contra Boca por 0-3. El Expreso formó con: Juan Gabriel Martín// Juan Travaglini – Omar Echane – Facundo Rodríguez – Sebastián Cortez// Enzo Manzur – Emiliano Goyet – Gonzalo Abrego – Valentín Burgoa// Ezequiel Ballaude – Tomas Badaloni.

Momento de la ejecución del penal que privó al Expreso del empate. Foto: Boca Pasión Total

En Buenos Aires, por su parte, la cosecha no fue positiva desde el resultado. La séptima cayó goleada por Boca por 8 a 1 en un encuentro que se fue de todos los planes posibles en el inicio del segundo tiempo cuando concretó el cuarto gol el elenco xeneize.

La octava y la novena, cayeron, pero fue mucho más ajustado sin dudas: 0-1 y 0-2 respectivamente. En el juego de la octava categoría solo con un gol de otro partido, Ezequiel Fernández pudo marcar la diferencia final en un encuentro mucho más que parejo que puede servir de puntapié para pensar en un buen año de la categoría.

Foto de portada: Jesús Ponce (@KechuPonce) – Sueños de Primera.

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!