Arranca la liga argentina y Godoy Cruz visita al decano en la primera fecha del torneo. Este domingo desde las 14:05hs el Expreso jugará frente a Atlético Tucumán en el estadio Monumental José Fierro y será televisado por la pantalla de Fox Sports 2 y Premium. A continuación el historial de ambos en Primera División.

El Tomba y el Decano jugaron tres veces en Primera. Atlético Tucumán ganó 1 vez, y convirtió 4 goles al igual que Godoy Cruz, que ganó 1 vez y convirtió 4 goles. A este corto historial se le suma un empate en el que igualaron 1 a 1 en el Apertura 2009.

El único triunfo del bodeguero ante el conjunto tucumano fue en el año 2010 por la fecha 9 del torneo Clausura. Aquella noche, en Mendoza, el Tomba consiguió una victoria por 2 a 1 sobre el final del encuentro. En Godoy Cruz, el delantero Federico Higuain marcaba un doblete en tanto que la visita descontaba de la mano de Javier Páez. Ese partido fue clave entonces para continuar prendido en la pelea por el torneo que tenía al conjunto de Omar Asad como protagonista y candidato a pelear el trono del fútbol nacional.

El ultimo encuentro disputado fue en Mendoza con victoria del decano por 2 a 1. En la visita marcaba dos tantos Fernando Zampedri y descontaba en el Tomba sobre el final Javier Correa.

Previa al estilo «De un Rincón Bodeguero»

Foto de portada: Diario Los Andes.

Por admin

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!