En el marco de un especial más en De un Rincón Bodeguero por los 96 años de la fundación de nuestro querido Godoy Cruz de Mendoza hablamos con los protagonistas que fueron parte de esta rica historia. A continuación, David “Mago” Ramírez, protagonista del equipo que logró la primera clasificación a la Copa Libertadores.

“Godoy Cruz se convirtió en el club más importante de mi carrera, sin dudas. En el momento en que estuve ahí en 2007/08, sino por todo lo que viví a la vuelta en el 2010. Por el cariño de la gente, por la ciudad, por todo es por eso que no he podido dejar de pensar en volver siempre a ese club. Para mi, fue, es y será el club más importante de lo que quede en mi vida”, así define al Expreso el “Mago de Villa Ramallo”.

De sus pasos por la institución mendocina destaca “el ascenso (2008) sin dudas. Había descendido dos veces antes de eso y lograr un ascenso con un lindo grupo humano y habiendo jugado casi todos los partidos hizo que lo sienta muy mío” y agrega como segundo “haber clasificado a la copa”.

El Mago fue clave en el partido que el Tomba le ganó a San Martín en la fiesta del ascenso 2008. Foto: Nacho Gaffuri – MDZ

Sobre el presente del Tomba, el “10” comenta: “es muy bueno lo que está haciendo Bernardi más allá de que a mucha gente no le gusta como juega, los resultados mandan y el equipo va a ir mejorando. También me alegra mucho el presente de Rey y la vuelta del Morro”.

A los hinchas les tiene un cariño especial: “la gente se portó muy bien conmigo, siempre voy a estar agradecido con ellos. Es un respeto y una admiración que me gané y eso es más valorable”.

Para cerrar, nos deja su deseo para estos 96 años “que el estadio explote en el próximo partido y, deportivamente, que pasen los Octavos y lleguen los más arriba posible en la copa”.

Foto de portada: Archivo Diario Los Andes.

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!