Una vez más, De un Rincón Bodeguero habla con los protagonistas en la previa de los partidos, esta vez fue con Fernando Nuñez. Tocamos todo lo que será la antesala del encuentro contra River mañana a las 10 de la mañana en Coquimbito.

Se lo notaba animado a Nuñez para el partido con el millonario y nos comentó «de mi parte espero el partido con muchas ganas con ansias es un rival difícil que juega bien, son ordenados pero lo encararemos con tranquilidad».

Sabiendo de los dichos de Abecasis que a River no hay que tenerle respeto, el 9 del equipo dijo: «No, con respeto no será mas. Es un equipo grande, vamos a salir a dar todo desde el primer minuto y tratar de hacer la cosas bien», mostrándose muy confiado el gran delantero del Tomba en Reserva.

Diego Dabove incluyó al Morro García que hará dupla ofensiva con el entrevistado y, para cerrar, éste dejó su opinión del entrenamiento hecho en toda la semana: «Davobe se focalizó en recuperar muchas pelotas en medio campo y atacar directo, Tratar de lastimar lo mas rápido posible en alguna contra inmediata».

Foto de portada: Club Godoy Cruz – Oficial

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!