En diálogo exclusivo con este medio, el capitán del equipo, Damián Pérez, dejó sus sensaciones del partido y habló de cara a lo que se viene.

En primera instancia, Pérez hizo un breve análisis del juego. «La verdad que el primer tiempo fue parejo. No hicimos un gran primer tiempo, creo que ellos tuvieron las situaciones más claras. En el segundo tiempo se intentó por todos lados, lamentablemente no se nos pudo dar el gol, queríamos llevarnos algo.»

(AUDIO) Juan Espínola: «Cada derrota nos duele mucho a nosotros» – El arquero del Expreso y su visión del encuentro tras la caída del equipo de Diego Flores de visitante.

Sobre el resultado, Damián dejó en claro que, desde su punto de vista, fue injusto. «Creo que, en el merecimiento, me parece que un empate era lo más justo.»

(AUDIO) Diego Flores: «Conforme con el rendimiento, no con la derrota» – La conferencia completa del entrenador Bodeguero tras la derrota por 1-0

Al ser consultado por el próximo rival, Talleres, afirmó: «sabemos que ahora tenemos a Talleres por el torneo. Vamos a estar en casa y tenemos que ganar, porque con los promedios todavía no zafamos, estamos complicados así que tenemos que seguir así.»

ANÁLISIS: «Godoy Cruz cayó por la mínima ante San Lorenzo» – Lo que dejó el traspié del Expreso como visitante en esta fecha. Por Eric Herrera.

La derrota fue una chance perdida para sumar en la tabla de las copas y alcanzar a rivales que perdieron puntos claves, al respecto comentó. «Sí, obviamente, porque veníamos a ganarlo, no se nos dio. Lamentablemente nos vamos con las manos vacías y creo que injustamente.»

La nota con Damián Pérez tras la derrota en Buenos Aires.

Foto: Federico Umana – De Un Rincón Bodeguero en Buenos Aires.

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!