En la previa del reinicio del torneo contra Rosario Central dialogamos con Brayan Alferez, defensor central, de cara a lo que se viene en el año para la Reserva. Además, sus objetivos y sueños con la azul y blanca en la nota de De un Rincón Bodeguero.

«Juego de central izquierdo. Soy alto, voy bien arriba y tengo mucha personalidad» así se define Alferez, en la espera de lo que será el partido contra Central mañana a la mañana en Arroyo Seco donde se ubica el predio del conjunto rosarino.

Sobre la larga pretemporada y cómo comenzó el ciclo de Diego Dabove, refirió que «es un cuerpo técnico muy profesional. Está hasta en los mínimos detalles, no dejan nada al azar». Además, agregó que «tiene una forma de jugar muy parecida a la de primera: buen trato de pelota, mucha intensidad e inteligencia a la hora de tener la pelota».

Respecto al partido, destaca que el grupo se encuentra «muy entusiasmado por este comienzo» y, en lo personal, suma: «vuelvo a la cancha donde me lesioné (lo que lo marginó gran parte del 2016 de las canchas) así que con muchas ganas de demostrar para que está uno».

Sabe que es probable que no juegue desde el arranque «titular no creo porque bajan jugadores de primera» pero aclara «en la semana trabajo con el equipo titular». Para cerrar, no es ajeno a todo lo que se vivió esta semana en el mundo Godoy Cruz y comenta, «el partido de Copa Libertadores fue una sensación muy linda y emocionante» para permitirse soñar «espero en poco tiempo jugar un partido de esas características».

Foto de portada: Archivo Club Godoy Cruz Oficial

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!