El Expreso visita nuevamente el estadio Juan Domingo Perón para enfrentar, en esta ocasión, a Rosario Central por los cuartos de final de la Copa Argentina 2016/2017. El árbitro del encuentro será Ariel Penel y se transmitirá por TyC Sports desde las 18 horas.

El Tomba dirigido por Mauricio Larriera está confirmado o, al menos, eso dejó entrever el director técnico en su última conferencia de prensa en Coquimbito. La única posibilidad de que se realicen variantes es que se resienta Santiago García o llegue a recuperarse del todo Fabián Henríquez por lo que el once inicial será el siguiente.

Rosario Central por su parte, llega con más modificaciones por el momento complicado que vive en lo deportivo. En las últimas posiciones del torneo local, Paolo Montero (en lo que puede ser su último partido) mete cuatro variantes: Tobio por Romero, Parot por Elías Gómez, Pereyra por Colman y Carrizo por Gil (expulsado ante Boca Juniors en la fase anterior). La duda pasa por saber quien acompañará a Marco Ruben desde el arranque si será Fernando Zampedri o Germán Herrera.

¿Los 11 del rival?  Rodríguez// Ferrari – Leguizamón – Tobio – Parot// Camacho – Martínez – Carrizo – Pereyra// Ruben – Zampedri o Herrera.

Todo listo para que desde las 18 con el silbatazo inicial de Ariel Penel, el Expreso ponga primera y salga en búsqueda del triunfo en Córdoba para llegar, por primera vez en su historia, a semifinales de Copa Argentina.

Imagen de portada: Gastón Pizarro – De un Rincón Bodeguero

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!