En la previa del partido de hoy, que puede ser histórico, De un Rincón Bodeguero te trae la palabra de Fernando Nuñez, el joven que estará por primera vez en el banco del equipo profesional.

Estar a punto de debutar en primera en una Copa Libertadores no es para cualquiera. Para lograrlo, se debe hacer un esfuerzo muy grande cada día, ser constante y sobre todo, tener condiciones futbolísticas que te permitan llegar a ese lugar que sueña todo niño desde pequeño.

A sus 19 años, hoy la oportunidad le llega a Fernando Nuñez, la joya de la reserva, que define todo lo lindo que le está pasando como una «gran felicidad. Fue raro porque no me habían comentado nada y que de repente esté concentrando con el plantel de primera fue una alegría enorme», cuenta emocionado el goleador.

Luego, el rubio delantero deja en claro que está «tranquilo, pero un poco ansioso obviamente» y también aseguró que desde lo futbolístico se siente muy bien.

Además, contó lo que significó la palabra de un referente para el: «Rodrigo Rey me habló y me estuvo aconsejando, me sirvió bastante. Estoy más tranquilo de lo que estaba cuando recibí la noticia» y concluyó demostrando la confianza que se tiene si le toca entrar algunos minutitos: «Me siento muy bien, y creo que si Bernardi me da unos minutos puedo rendir lo que tengo que rendir».

Foto: De un Rincón Bodeguero.

Por admin

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!