El goleador tombino en Tucumán, Cristian Chávez, habló con De un Rincón Bodeguero luego del empate en el José Fierro por 1-1 ante Atlético Tucumán y dejó sus sensaciones.

Todo lo que dejo el empate frente a Atlético Tucumán. Por Eric Herrera.

Chávez reflexionó acerca del partido y dijo: «Este partido deja buen sabor, sabemos que nos queda mucho por dar y mucho por delante, tenemos muchas cosas por mejorar pero también tenemos muchas otras por afirmar».

Sergio Gómez: «Tenemos la voluntad de traer refuerzos»- Por Eric Herrera.

En base al transcurso del partido el artillero de la noche declaró: «Creo que el gol de ellos fue en el mejor momento nuestro y el nuestro en el mejor de ellos, cuando los teníamos ahí ellos nos hacen el gol». Se lamentó por el tanto inicial del partido por parte del equipo local.

Juan Andrada: «Hoy sabíamos que iba a ser un partido complicado, fue palo por palo»- Por Tomás Turela.

Cuando fue consultado por el encuentro ante Colón respondió: «Si ganamos la semana que viene de local este punto tiene otro sabor, hay que sumar más, sobre todo por donde jugamos, contra un rival directo y había que sumar».

Martín Ojeda: «Es un punto muy importante»- Por Federico Umana.

Por último, cerró con el clásico mensaje para el hincha: «Al hincha le digo que siga alentando que nosotros vamos a seguir dejando el alma ahí adentro y somos los primeros que queremos salir».

Foto: Prensa Godoy Cruz.

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!