Terminado el cotejo, los jugadores del Tomba brindaron sus sensaciones del encuentro. Esta vez habló Baez y esto dijo respecto al empate obtenido en Bahía Blanca.

El lateral derecho de Godoy Cruz, Cristian Baez, destacó el segundo tiempo del Expreso y, sincero, admitió que el primer tiempo fue muy malo desde cualquier punto de vista. Se le preguntó por la actuación del arquero de Olimpo y dijo «Gabbo (Gabbarini) es un amigo y me pone contento por el partido que tuvo. Si no hubiera sido por él, nos íbamos con una victoria».

Ya hablando del partido que tuvo hoy en lo personal, declaró: «estoy muy contento, pero mas estaría si el equipo ganara de visitante». De todos modos el ex jugador de Independiente de Avellaneda destacó el punto «por lo menos se empezó a sumar», agregó «esperemos que el partido del jueves lo podamos ganar».

Cristian dio su opinión sobre el partido contra Vélez que se adelantó. «A mi en lo personal me gusta jugar cada tres días, para mi es importante porque le da ritmo al jugador y al equipo en sí, esperemos que se repita el segundo tiempo de hoy».

Foto de portada: Federico Umana desde Bahía Blanca – De un Rincón Bodeguero

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!