Robert Ramírez dialogó mano a mano con De un Rincón Bodeguero en la previa del partido con Vélez Sarsfield mañana en Coquimbito a las 10 de la mañana. Qué podemos esperar del equipo y el objetivo de estos últimos partidos para el «1» de la Reserva.

De un Rincón Bodeguero (en adelante DuRB):- ¿Como estas preparado vos y el equipo?

Robert Ramírez (en adelante RR):- Creo que mañana nos encontramos con un gran desafío, porque Vélez siempre tuvo muy buenas inferiores. Es un equipo que hace las transiciones muy bien y son muy dinámicos. Tienen un ataque directo al igual que nosotros, tendremos que estar muy atentos en defensa.

DuRB:- ¿Cómo estas en lo físico-mental? 

RR:- En lo personal tanto físicamente y mentalmente me siento muy bien. Al tener rodaje en reserva, me hace mejorar y aprender de muchos detalles que solo te dan los partidos.

DuRB:- ¿Que ves en estos jugadores de Reserva y en el cuerpo técnico?

RR:- Veo a mis compañeros muy bien, entrenan a muy alta intensidad lo cual después se ve reflejado en los partidos. Este año han crecido mucho y hay que remarcar el trabajo del cuerpo técnico de reserva. El cual ha cambiado la mentalidad del grupo y tácticamente nos han enseñado un montón.

DuRB:- ¿Bernardi te a dicho algo en estos últimos partidos? 

RR:- Con Bernardi no he hablado, hoy en día me toca ser el arquero de reserva y en eso me enfoco. Pienso en el día a día para estar preparado cuando me toque la oportunidad de nuevo.

DuRB:- Sabes muy bien que serás el proximo arquero del equipo de primera. ¿ Como significa para vos esto?

RR:- Si seria un sueño defender el arco de Godoy Cruz de poder ser el arquero titular y brindar la seguridad que requiere el puesto.

DuRB:- ¿Que podes decir de este momento de Godoy Cruz en Copa Libertadores e institucionalmente? 

RR:- Es un gran momento el que esta pasando el club, y a mi personalmente me llena de orgullo lo que hacen mis compañeros partido tras partido para llevar al Tomba a lo mas alto del fútbol. Ver como generan la felicidad en los hinchas, que en cada ocasión hacen un gran esfuerzo para viajar y acompañarnos.

DuRB:- Para cerrar, ¿qué te produce seguir viendo jugadores debutar en primera que vienen desde la Reserva y son tus compañeros? 

RR:- Es muy lindo que los chicos del club puedan debutar porque es algo que queda guardado para siempre, todos sabemos que para poder debutar en primera hay que recorrer un gran camino con muchas adversidades y lograr lo que todos soñamos de chicos es una satisfacción muy grande. Es un momento único.

Y en este caso les toco a ellos como antes nos toco a Hernriquez, Pizarro, Andrada y a mi. Hay que disfrutar y tenemos que ser inteligentes y seguir creciendo, aprender de estas experiencias para poder ir formándonos como jugadores profesionales.

Foto de portada: Archivo De un Rincón Bodeguero

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!